Viajará Martín Orozco a Japón; regresando iniciará proceso de entrega-recepción

    0
    22

    Por: María Miranda Franco

    Regresando de su gira por Japón, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, iniciará el proceso de entrega-recepción con la gobernadora electa Teresa Jiménez Esquivel, con quien no se ha establecido ninguna reunión.

    “Yo voy a Japón una semana a hacer un recorrido con las inversiones últimas que trajimos de Japón, que trajimos de Jatco más de 540 millones de dólares para los próximos cinco años y también 700 millones de dólares en Nissan para los próximos años, para coches eléctricos; entonces voy a hacer un recorrido la próxima semana y después, sin duda arrancamos ya el plan de entrega-recepción”.

    Reiteró que es fundamental que la nueva administración le dé continuidad al tema de movilidad y educación.

    “Pusimos en la mesa una nueva política, nadie de los sexenios anteriores había hablado del tema de movilidad, es la nueva política. Son dos que se quedan para continuidad y para darle fuerza a este estado: movilidad y educación, que educación no se nota, no se ve, no se inaugura ni se le pone placas, pero el nuevo esquema educativo tiene mucho de fondo para poder seguir siendo un estado competitivo basado en las tecnologías”.

    Aunque señaló que la decisión será de la próxima gobernadora, es necesario continuar el tema de movilidad, pues la ciudad capital seguirá creciendo.

    “El proyecto es de ella (Teresa Jiménez) y ella decidirá, pero va a vivirlo, que día a día se requiere estar invirtiendo en movilidad, porque la ciudad va a seguir creciendo en el oriente, el norte, el poniente; va a seguir creciendo y tenemos que tener un proyecto, una visión de Estado, de mayor tiempo para poder dar solución ahorita y no cuando tengas el conflicto encima”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí