Urge perfilar a aspirantes a la Presidencia de la República: PAN

    0
    16

    Por: María Miranda Franco

    Urge al Partido Acción Nacional (PAN) tener perfiles rumbo al 2024, señaló en rueda de prensa el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Javier Luévano Núñez.

    «Lo que sí nos urge en Acción Nacional sin duda es el ya posicionar a quienes pudieran ir a la Presidencia de la República. Será uno de los principales temas que estaremos abordando ahora en Mérida, Yucatán, este fin de semana con la dirigencia nacional, donde ya por los tiempos necesitamos ser muy claros, precisamente en qué perfiles y qué acciones tenemos que hacer para posicionar ya sea a un hombre o a una mujer”.

    En lo local, indicó que el blanquiazul tiene que consolidarse como la primera fuerza política ya sea en coalición o sin ella.

    “En Acción Nacional estamos convencidos, primero, de que somos una fuerza política, la primera fuerza, donde militan hombres y mujeres con arraigo, con capacidad, con experiencia y que sin duda si no hay coalición tenemos los perfiles idóneos para volver a conquistar a ciudadanía, y la otra es que también queda claro que a nivel nacional se está construyendo este proyecto de coalición el cual ya vivimos en el 2022 y que sumamos además más experiencia ante lo ocurrido y sin duda la coalición si se logra a nivel nacional rumbo a 2024, generará una dinámica incluso diferente a lo que vivimos en el 2022 con las otras fuerzas políticas; recordemos que tenemos un Gobierno del Estado precisamente donde es un gobierno de coalición en base al proyecto político”, concluyó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí