Universalización del Internet y paneles solares en viviendas de escasos recursos, pide PRD a Tere Jiménez

    0
    80

    Por: Alan Palafox Porter

    A menos de dos meses de que inicie el gobierno de Teresa Jiménez Esquivel, el PRD pone sobre la mesa dos temas de orden social para que puedan ser implementados por el gobierno estatal que arrancará funciones el próximo 1 de octubre.

    “Lo que hemos puesto sobre la mesa, serían objetivos que le vendrían muy bien a la población; al final, de orden social, uno de esos temas es buscar ya de la mano de la nueva gobernadora la universalización del Internet (…) y lo que hemos puesto sobre la mesa y creemos que puede lograrse, es la generación de los paneles solares en las viviendas de escasos recursos”, explicó el coordinador de los diputados perredistas en Aguascalientes, Emanuelle Sánchez Nájera.

    Dijo que ambos proyectos forman parte del plan de trabajo que se elaboró previo a la campaña electoral, y en el que participaron los distintos partidos políticos que conformaron la coalición Va por Aguascalientes.

    Ante este escenario, el legislador local confió en que el nuevo gobierno estatal pueda cumplir con las expectativas generadas.

    “Tenemos altas expectativas para el desarrollo de este gobierno; lo que estamos esperando es que esas altas expectativas se cumplan”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí