Un orgullo formar parte de la Policía Estatal: nuevo elemento

    0
    59

    La honorabilidad, la lealtad y la pasión de servicio son características que identifican a las fuerzas policiales de Aguascalientes y, a su vez, son un motivante para que las nuevas generaciones se integren a sus filas, así como lo hizo Miguel Piña, un joven que desde hace poco más de un año tomó la decisión de continuar el legado de su padre, un elemento recién retirado de la Policía Estatal.

    Desde que era un niño, Miguel soñaba con ser policía, pues lo único que buscaba era seguir los pasos de su padre: «Para mí, era un orgullo ver a mi papá portar su uniforme, pero lo que más me gustaba era verlo salir a trabajar feliz, porque iba a velar por la seguridad de nuestra familia y de más familias de Aguascalientes», expresó Miguel.

    Para él no hubo consideraciones y pasó por el proceso que todo elemento debe seguir para integrarse a la Policía, el cual, a pesar de ser complicado, pudo superar a base de esfuerzo, disciplina e inteligencia.

    «La verdad, después de todo lo que he vivido, me siento feliz porque cumplí uno de mis sueños, y quiero decirle a la gente de mi Aguascalientes que mis compañeros y yo vamos a velar por su seguridad y la de sus familias con todo el coraje, entrega y lealtad», indicó.

    Cabe mencionar que la convocatoria para integrarse a las filas de la Policía Estatal está vigente, por lo que las y los interesados pueden consultar los detalles en la página: https://www.aguascalientes.gob.mx/…/CONVOCATORIA_2023… o bien, comunicarse al teléfono (449) 910 20 55, extensión 6635.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí