Un acierto el separar Patronato de la Ferial y la Secretaría de Turismo

    0
    41

    Positivo que el nuevo gobierno haya separado a la Secretaría de Turismo y el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, a decir de la diputada Alma Hilda Medina Macías, quien dijo que se espera que bajo la nueva dinámica, tanto la verbena abrileña como la atracción del turismo durante todo el año puedan reforzarse.

    “Es un gran acierto para estas dos dependencias, que si bien el Patronato únicamente está encargado de la organización, difusión y promoción del máximo evento turístico del Estado, que es la Feria de San Marcos, Turismo tiene otras tareas muy diferentes a las del Patronato, encima Turismo engloba todo lo que es la actividad. Creo que es un gran acierto que tiene nuestra gobernadora”.

    La presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo además avaló que Manuel Alenadro González Martínez esté al frente de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, de tal manera que se consoliden las políticas ejecutadas desde el pasado gobierno.

    “Manuel Alejandro ha venido haciendo un trabajo de muchos resultados, también creo que se debió mucho al equipo, yo creo que ahora con este nuevo equipo va le va a seguir yendo súper bien, ya consolidar algunas de las cuestiones que se venían teniendo pendientes ya para el cierre y yo creo que con esta visión ahora de una mujer al frente de un Gobierno del Estado, va a imprimir un sello diferente para que le siga yendo muy bien Aguascalientes”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí