Ulises Reyes, titular del IEA, podría regresar a las aulas

    0
    61

    Por: María Miranda Franco

    Continúan los trabajos de entrega-recepción en el Instituto de Educación de Aguascalientes, donde se están analizando en mesas de trabajo las auditorías, informó su director, Ulises Reyes Esparza.

    “No ha concluido, hoy y mañana todavía tenemos dos reuniones de mesas de trabajo en el tema financiero, justo la parte de las auditorías, que se van a estar revisando a partir 30 de septiembre y 1 de octubre que entre ya la siguiente administración; tenemos un periodo de 5 días para hacer la entrega oficial de cada una de las áreas, es primero la entrega constitucional, luego ya la entrega de los puestos de la administración y estamos en esa dinámica”.

    Por lo que una vez que entregue su cargo, Reyes Esparza podría regresar a las aulas, en alguna institución educativa pública, o incluso, podría ser en alguna escuela privada.

    “Yo soy profesor, hace 6 años estaba yo en mi grupo, ahí está mi plaza en licencia; tengo varias invitaciones de instituciones públicas y particulares, todavía no hay definiciones, primero entregar bien la administración y luego ya veremos qué nos depara el futuro”.

    Finalmente, reiteró que se dejarán cubiertos todos los pagos del instituto hasta diciembre, como salarios, prestaciones, aguinaldos, contrataciones de maestros nuevos; así como servicios de seguridad, mantenimiento, agua potable y luz de los planteles educativos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí