Tres firmas internacionales auditarán el proceso de entrega-recepción del gobierno estatal

    0
    27

    Por: María Miranda Franco

    Ya se tienen contratadas a tres empresas para las auditorías de la entrega-recepción, misma que iniciará en julio, señaló en entrevista colectiva el gobernador de la entidad, Martín Orozco Sandoval.

    “Ya las tenemos, tenemos tres empresas, dos enfocadas a un tema de libros blancos y una de entrega-recepción; son despachos con firmas internacionales”.

    Asegurando que la impugnación que presentó MORENA, no retrasará el proceso de entrega-recepción.

    “No, nosotros seguiremos seguramente, insisto que a partir de julio, yo estoy listo para empezar de menos a más; julio, agosto y septiembre, con todo”.

    Orozco Sandoval indicó que en los próximos días habrá de reunirse con la gobernadora electa, Teresa Jiménez Esquivel.

    “No, la gobernadora electa apenas acaba de recibir su constancia y seguramente en los próximos días tendremos la reunión”.

    Finalmente, en otro tema, adelantó que podría haber nuevos cambios en su gabinete de cara al cierre, por proyectos personales o que busquen seguir en el próximo sexenio panista.

    “La verdad es que habrá quien quiera participar en otro sexenio y tendrá que retirarse antes o quien tenga unos proyectos personales para el cierre; yo te puedo decir ahorita que no hay ningún plan para ningún cambio, pero si alguien al final requiere irse no hay ningún problema, no, la verdad a nadie se tiene a la fuerza, al contrario, si hay otros proyectos es fundamental que ya lo vayan viendo”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí