Tras riña, clausuran indefinidamente el salón «Los Globos»

    0
    117

    Por: María Miranda Franco

    Tras la riña que se suscitó el pasado fin de semana en el salón “Los Globos”, ubicado en el Barrio de San Marcos, este lugar fue clausurado indefinidamente, además de que se tendrá que cubrir la sanción económica que podría llegar a los 90 mil pesos.

    “Obviamente el lugar ya está clausurado y al acumular 3 faltas más o menos del estilo, porque hubo faltas anteriores, donde si bien es cierto ya se han pagado las multas y por esa razón se abrió el lugar, va a permanecer cerrado indefinidamente y estamos analizando la manera de llegar incluso a la cancelación de la licencia”, informó el director del municipio de Aguascalientes, David Ángeles Castañeda.

    Indicó que este establecimiento ya llevaba acumuladas 3 faltas, que aunque no habían sido consideradas graves, al sumar una cuarta, y precisamente por riña, se determinó la clausura por tiempo indefinido.

    El padrón total de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas en el municipio es de 4 mil 560, de las cuales este año van 3 clausuras con cancelación de licencia por acumular 3 faltas graves, como el ingreso de menores y la venta de bebidas con alcohol, además de riñas.

    “En el año se han registrado 13 eventos en diferentes lugares, normalmente duran cerrados 10 días si demuestran a través de vídeos que sí tenían seguridad y que sí revisaron y las causas fueron por las mismas personas que esconden las armas, pero normalmente utilizan los puños”.

    Tras riña, clausuran indefinidamente el salón «Los Globos»

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí