Tras balacera, promete Leo Montañez más seguridad y cámaras de vigilancia en la zona de Expoplaza

    0
    66

    Habrá más vigilancia en la zona de Expoplaza, afirma el alcalde Leonardo Montañez Castro, luego de que este fin de semana se diera un enfrentamiento armado en calles aledañas al Palenque de la Feria, por lo que inclusive, se proyecta la instalación de más cámaras de vigilancia en el área.

    «Se ha estado trabajando con presencia, viene también un tema también de más videocámaras en la zona. Y bueno, pues seguiremos trabajando coordinados con las diferentes corporaciones, pero sí se seguirá trabajando y se tiene un proyecto, pues también de trabajar en conjunto con la tecnología y donde también estableceremos algunas cámaras vigilancia».

    En cuanto al presunto ingreso de armas de fuego a los recientes espectáculos en el palenque, el presidente municipal destaca que se pedirá al Patronato de la Feria, administrador del recinto, que refuerce las restricciones para empresarios que utilicen el sitio.

    «Se ha tenido la vigilancia, tomamos en cuenta que esto no fue digamos dentro, sino que pasa de manera al aledaña, fuera de la periferia, sin embargo, pues están haciendo las indagatorias y bueno, pues ya les iremos dando información de los avances que tengamos».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí