Supervisa Tere Jiménez operación de transporte público; pone en funcionamiento 20 nuevas unidades en la Ruta 50

    0
    41

    La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, hizo un recorrido en la ruta 50, que es utilizada todos los días por 30 mil usuarios y cuyo trayecto va de Jesús María hasta la Universidad Tecnológica de Aguascalientes sobre el Tercer Anillo.

    La gobernadora platicó con los usuarios para conocer los principales retos que enfrenta el servicio y tomar soluciones que respondan a las necesidades reales de quienes todos los días utilizan este medio de transporte.

    Anunció que, debido a la elevada demanda de esta ruta, se pusieron en funcionamiento 20 nuevas unidades, alcanzando con ello un total de 50, con el fin de desahogar la ocupación y brindarle comodidad y seguridad a los viajeros, así como acortar tiempos entre una y otra unidad.

    Les hizo saber su compromiso de mejorar este servicio, pues de ello depende que los usuarios lleguen a tiempo a sus trabajos, lugares de estudio o cualquier destino, por lo que dijo, ya se realiza una valoración a fondo junto con los concesionarios con la finalidad de tomar las medidas necesarias para eficientar y modernizar el sistema de transporte.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí