Supervisa alcalde de Aguascalientes obras de alcantarillado para evitar inundaciones

    0
    17

    El presidente municipal Leonardo Montañez, supervisó la construcción del alcantarillado pluvial en avenida Juan Pablo II en la entrada a Canteras de San Agustín, proyecto de la iniciativa privada que evitará problemas de encharcamientos en temporada de lluvias y beneficiará a más de 40 mil habitantes del poniente de la ciudad.

    Leonardo Montañez, comprometido con la mejora en la infraestructura hidráulica, indicó que con esta alcantarilla pluvial además de disminuir las inundaciones, se facilitará el tránsito cuando llueve, evitando que los vehículos queden varados.

    Por su parte, el encargado de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), Rafael Berumen Esparza, destacó que son alrededor de 15 millones de pesos de inversión por parte de la iniciativa privada en beneficio especialmente para habitantes de fraccionamientos como Canteras de San Agustín, Jardines del Lago, Porta Canteras, Fuentes del Lago, Loma Bonita y Villas de la Cantera, entre otros.

    El perito encargado de la obra, Mauricio Espino Miravete, dio a conocer que este sistema de drenaje complementario aumentará el desalojo del agua pluvial con la ampliación de la tubería ya existente para desfogar incluso lluvias extraordinarias.

    Cabe destacar que en el recorrido se contó con la presencia de Luis Armando Salazar Mora, regidor presidente de la Comisión Permanente de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento; Sergio Ballín Núñez, representante legal de grupo Walmart y Mauricio Romero, director general adjunto de Veolia Aguascalientes.

    Supervisa alcalde de Aguascalientes obras de alcantarillado para evitar inundaciones

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí