Son decenas los fraccionamientos que no se encuentran municipalizados en Aguascalientes

    0
    25

    Por: María Miranda Franco

    Son decenas los fraccionamientos y colonias que aún no están municipalizados en la capital de Aguascalientes, así lo informó el alcalde Leonardo Montañez Castro.

    “Con mayor precisión lo pudiera facilitar Desarrollo Urbano, pero sí son decenas de fraccionamientos y colonias que están en un proceso de regularización, incluso, de municipalización, son decenas de fraccionamientos”.

    Señaló que no solo es una competencia del municipio, sino también del gobierno estatal y hasta federal a través del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS).

    Finalmente, el presidente municipal señaló que también proliferan los asentamientos irregulares que tienen riesgo de colapsar ante esta temporada de lluvias.

    “Son bastantes asentamientos irregulares que están en un proceso de regularización, donde incluso, varios de ellos a pesar de que se encuentran en esa situación se cuenta con algunos servicios; no podemos ser omisos nosotros en el hecho de que son irregulares y no llevarles ninguno de los servicios”, concluyó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí