Son “de mal gusto” los espectaculares de Claudia Sheinbaum, asegura el obispo de Aguascalientes

    0
    59

    Como “de mal gusto” califica el obispo de la Diócesis de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez, la campaña de anuncios espectaculares, instalados en todo el país, y que promueve a Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México. El Prelado en particular se refiere a los instalados en Aguascalientes, los cuales muestran la imagen de la Catedral de la Virgen de la Asunción.

    «Desde mi punto de vista y con todo el respeto, qué mal gusto, la verdad que ni ganas me daban de voltear a ver ese espectacular, qué mal, qué mal gusto y después si ellos quieren utilizar a la Iglesia pues ustedes mismos saquen la conclusión, ¿por qué ponen la Catedral? hubiera sido algo más atractivo o un espectacular más atractivo».

    Destaca que en lo personal no le afecta que se utilice la imagen de la sede de la Diócesis, aunque destaca será la feligresía quien pueda emitir un juicio al respecto.

    «A mí en ese sentido no me ofende, no lo pusimos nosotros y aquí es donde deben de salir al quite los católicos, no precisamente el obispo, los sacerdotes, pero con eso, pues uno se da cuenta cómo se intenta manipular o se intenta utilizar, pero yo en eso mejor guardé silencio, porque no me siento afectado y es de muy mal gusto, no es algo atractivo».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí