Solicitará Jesús María endeudamiento para remodelar rastro y construir complejo de oficinas

    0
    15

    Por: Alan Palafox Porter

    El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, anunció que solicitará al Congreso del Estado la autorización para contratar un endeudamiento por 68 millones de pesos para remodelar de manera integral el rastro de esta demarcación y construir un complejo de oficinas.

    “Vamos a solicitar un préstamo de 68 millones de pesos, con lo cual una parte se va a dedicar al rastro y otra parte se va a dedicar a construir un complejo central de oficinas, donde podamos centralizar todas las oficinas que tenemos regadas”.

    Explicó que la intención es que la ciudadanía pueda acudir a un solo espacio en donde encontrará atención de diversas dependencias para realizar trámites; además, se estará ahorrando cerca de 150 mil pesos mensuales que actualmente se pagan por renta de los espacios en donde se encuentran ubicadas.

    “Cerca de 15 oficinas (…) hacer un lugar donde sea más eficiente para el ciudadano hacer cualquier trámite”.

    Finalmente, Antonio Arámbula aseguró que este crédito “se pagará prácticamente de sus rentas, o sea, lo que cobremos del rastro será para pagar la deuda (…) Antes de que yo me vaya, el rastro estará funcionando”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí