Sismo de este viernes dejó daños en la Catedral Metropolitana, en la CDMX

    0
    30

    El sismo de este viernes 12 de agosto que se sintió durante la madrugada en la CDMX sí dejó daños, pues se cayeron trozos de la cúpula de la Catedral Metropolitana.

    Así lo dio a conocer la Arquidiócesis Primada de México, la cual comunicó que el sismo de hoy magnitud 5.1 que tuvo su epicentro en Michoacán, dejó daños en la Catedral Metropolitana.

    Por medio de redes sociales, el organismo eclesiástico informó que el sismo que también se sintió en la Ciudad de México (CDMX), provocó que se cayeran trozos de una de las cúpulas.

    En su reporte, el organismo refirió que uno de los trozos de la cúpula cayó sobre uno de los asientos del Altar Mayor del recinto religioso del Centro Histórico capitalino.

    Incluso, se apunta en la información de la arquidiócesis, el material que se desprendió de la cúpula debido al sismo de hoy, atravesó la vestidura del Altar Mayor en el que cayó.

    “Desprendimiento de material de las cúpulas, cayendo el más grande sobre uno de los asientos del Altar Mayor, el cual atravesó la vestidura del mismo”

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí