Si están en contra del Matrimonio Igualitario, que no escondan su postura, pide diputade a legisladores

    0
    22

    Que exista el compromiso de diputadas y diputados y que dejen de ausentarse en comisiones al momento de analizar temas de la diversidad sexual, como el matrimonio igualitario, a decir del diputade Juan Carlos Regalado, quien acusó a sus homólogos de no acudir a los trabajos legislativos con el fin de frenar el avance de estos temas, además de esconder sus posturas en contra.

    «Si su postura va a ser de rechazo, pues que la asuman, que no sea tirar la piedra y esconder la mano, de no me presento a la sesión, si lo que pretenden hacer es rechazar, pues que lo hagan y que lo digan claro y fuerte, para que la ciudadanía sepa cuál es la postura que tienen sus representantes populares».

    Luego de que debido a la ausencia de legisladores en días pasados se desechara la iniciativa de matrimonio igualitario presentada por el PRD, el morenista aseguró que el tema no es caso perdido, toda vez que aún falta por discutirse la propuesta de su autoría, misma que dijo, está mejor sustentada que la de sus homólogos.

    «Es una iniciativa más sencilla, solamente cambia algunas cuestiones muy básicas, falta dictaminar la que presentamos nosotros el pasado 5 de noviembre».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí