Sexenio de Martín Orozco ha apoyado a más de 110 organizaciones civiles

    0
    22

    Por: María Miranda Franco

    En Aguascalientes existen más de 300 organizaciones civiles registradas ante el Registro Público de la Propiedad, de las cuales Gobierno del Estado ha brindado apoyo a 110, señaló en entrevista Humberto Montero de Alba, titular de la Secretaría de Desarrollo Social.

    “En este año apoyamos a 52 asociaciones civiles, tan solo en el tema económico, más de 70 millones de pesos fueron los que se distribuyeron, esto se decide a través del consejo, ellas presentan un proyecto y este lo validan cada uno de los integrantes del Consejo. Ninguna administración había apoyado tanto como este gobierno a las asociaciones de la sociedad civil; en el sexenio van más de 110 organizaciones apoyadas”.

    Incluso, durante este 2022 se registraron 12 nuevos organismos no gubernamentales, los giros son diversos en el tema de salud, discapacidad, capacitación, prevención, entre otros.

    “Sabemos cómo está el tema ahorita a nivel nacional de los apoyos a las organizaciones civiles, está un poco rígido, y este año el gobernador (Martín Orozco Sandoval) me pidió impulsar más a estas asociaciones”, concluyó Humberto Montero.

    Sexenio de Martín Orozco ha apoyado a más de 110 organizaciones civiles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí