Será hasta noviembre cuando se abra a la circulación el puente vehicular del fraccionamiento México y Casa Blanca

    0
    109

    Por: María Miranda Franco

    Será hasta finales de noviembre cuando se abra a la circulación el puente vehicular ubicado entre los fraccionamientos México y Casa Blanca, así lo dio a conocer la encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas Municipal, Gloria Castillo González.

    “El fin de semana pasado estuvimos trabajando en el tensado de los cables para volver a juntar las trabes para que trabajaran de la misma manera, en el momento en que estábamos haciendo esos trabajos y haciendo una inspección general de la estructura vimos que los neoprenos estaban ya ocupando un mantenimiento profundo”.

    Por lo que en estos días se realizarán estos trabajos extras, que si bien no los tenían contemplados en la duración de la obra, sí estaban presupuestados. Castillo González informó que el presupuesto de 15 millones de pesos no incrementará.

    “En estos días se iba a abrir, ahorita con los trabajos que vamos a aumentar que sería el cambio de los neoprenos, sería abrir hasta noviembre, aproximadamente”.

    La funcionaria municipal pidió comprensión por parte de la ciudadanía, “sabemos que es una incomodidad para toda la ciudadanía, pero queremos dejar el puente de la mejor manera, todo lo que el perito nos ha estado comentando, nosotros lo hemos estado realizando para que la ciudadanía tenga una mayor seguridad en cuanto pase por el puente”.

    Finalmente, comentó que se han retirado de este puente vehicular, aproximadamente 90 toneladas de asfalto, además de las que se vayan generando en los próximos días.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí