Seguirán llegando inversiones extranjeras a Aguascalientes

    0
    8

    Por: María Miranda Franco

    Continuará llegando la inversión extranjera a Aguascalientes, señaló en entrevista Sergio Argüelles González, CEO de FINSA.

    Actualmente, esta compañía en Aguascalientes cuenta con 14 empresas, generando 3 mil 800 empleos directos.

    “Quedan (espacios) para 14 o 15 plantas nuevas, tenemos capacidad suficiente para atender la demanda. Los precios de los terrenos en Aguascalientes son competitivos, sobre todo en los estados del norte y la mano de obra de aquí es extraordinaria; muy probada por las instalaciones de Nissan”.

    A nivel nacional, explicó Sergio Argüelles que la compañía sigue creciendo, contando con 23 parques industriales en todo el país.

    “Nosotros seguimos explorando opciones, nosotros como FINSA vamos a seguir creciendo, tenemos un nuevo desarrollo en Querétaro, en el bajío tenemos varios; en Nuevo León, en Tijuana. Estamos bien distribuidos”.

    Finalmente, indicó que esta empresa también se dedica a promover a México en los países con mayor economía del mundo para que inviertan en la República Mexicana.

    “La empresa se dedica a promover a México, tenemos oficinas y representantes en Asia, como China, Corea y Japón; en Europa, en los principales países como Alemania, Francia, España e Inglaterra y obviamente Estados Unidos, que es nuestro principal mercado”.

    Seguirán llegando inversiones extranjeras a Aguascalientes

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí