“Seguimos sosteniendo que ganamos”: Morena Aguascalientes

    0
    63

    Por: Alan Palafox Porter

    Luego de que se diera a conocer el proyecto de sentencia que confirmaría el triunfo de Tere Jiménez en la elección a gobernador de Aguascalientes, el dirigente estatal de MORENA, Gilberto Gutiérrez expresó su descontento.

    “Estamos en desacuerdo con todo lo que se ha dado en la Sala Superior (del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación), ellos no están garantizando o están actuando de manera arbitraria al momento de considerar todas estas irregularidades que se vivieron en el proceso electoral”.

    En este sentido, reiteró que a su consideración fue la abanderada morenista, Nora Ruvalcaba, quien obtuvo el triunfo en los comicios.

    “Seguimos sosteniendo que ganamos, que nosotros lo hicimos por la vía democrática porque nuestro principio democrático nos permitió evitar cometer ese tipo de delitos electorales”.

    Finalmente, el líder de Morena en la entidad afirmó que “fue un proceso lleno de violencia, fue un proceso donde utilizaron servidores públicos, los elementos de la seguridad pública para los fines de una candidata y así beneficiarla”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí