Se perfila Alfredo González para mantenerse al frente de la CTM en Aguascalientes nuevamente

    0
    27

    Por: María Miranda Franco

    Este próximo viernes 13 de enero, los miembros de la Confederación de Trabajadores de México en la entidad, por primera vez podrán elegir al nuevo Comité Ejecutivo mediante el voto libre y secreto; sin embargo, la única planilla que se perfila para registrase es precisamente la liderada por el actual secretario general, Alfredo González González, quien ha estado al frente de este sindicato durante los últimos 20 años.

    “El próximo día 13 a las 12 del día, pues ya los compañeros que resulten electos tomen protesta como nuevos integrantes del Comité Ejecutivo» anunció el líder sindical.

    • ¿Usted presentará una planilla?
    • Esperamos también presentar nuestra planilla con el mismo derecho que tienen todos los demás. Tiene el nombre de Planilla de Unidad.

    Agregó que son casi 50 mil trabajadores afiliados a este sindicato que busca que en este 2023 exista mayor trabajo en todos los niveles desde el punto de vista sindical.

    “El mejor reto que se ha tenido es justamente la unidad que hemos mantenido durante algunos años, prácticamente 2 décadas en donde hemos hecho un equipo de trabajo sólido, que ha luchado para tener mejores condiciones de vida para los trabajadores”.

    Finalmente, agregó que “en la puerta (de las instalaciones de la CTM) está la convocatoria que de acuerdo con las nuevas normas que nos marca la Ley Federal del Trabajo tenemos que seguir, en donde ya hay reglas bien establecidas que la Secretaría de Trabajo, concretamente el Centro de Conciliación y Registro Federal le está dando seguimiento”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí