Se manifiestan en Palacio Municipal para exigir justicia por ‘Gordo’

    0
    32

    Por: María Miranda Franco

    Al Miércoles Ciudadano llegaron a manifestarse algunas personas que conocieron al perro que falleció a causa de dos balazos por parte de un elemento de la policía municipal.

    María de los Ángeles, aseguró que el ‘Gordo’ fue regalado a un amigo de la familia, quien se dedica a hacer tatuajes y fue justo en su casa donde realiza su trabajo, donde supuestamente llegó el presunto ladrón para tratar de meterse ahí, sin embargo, el dueño no lo dejó y se fue; por lo que minutos después llegaron los elementos de la policía a tratar de llevarse al tatuador, sin embargo, al ver que se llevaban a su ‘dueño’, el perro actúo y se fue contra uno de ellos.

    “Lo que pasa es que iba un chavo pasando por ahí, un delincuente y el muchacho que tenía al Gordo, entonces le dijo – ábreme, wey-, y le respondió – no, porque vienes muy agitado, algo hiciste-, entonces el muchacho se fue y llegaron los policías directo y se metieron a la fuerza a su casa, el Gordo estaba suelto porque en ese momento no tenía a quien tatuar, se metieron los policías y al ver que iban a agarrar a su amo, lo jaló para afuera, sí lo mordió, pero no mucho. Es una injusticia, el muchacho estaba gritando, -déjenlo a él, no lo maten, no lo maten, yo ahorita se lo quito- entonces antes de quitarse el policía le dio dos balazos a sangre fría”.

    Por lo que la conocida del dueño del perro, lamentó que además de perder a su perro, fuera denunciado por el elemento al que atacó; lo cual para ella es una injusticia, por lo que aseguró que presentará una denuncia también.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí