Se manifiestan en Palacio Municipal para exigir justicia por ‘Gordo’

    0
    19

    Por: María Miranda Franco

    Al Miércoles Ciudadano llegaron a manifestarse algunas personas que conocieron al perro que falleció a causa de dos balazos por parte de un elemento de la policía municipal.

    María de los Ángeles, aseguró que el ‘Gordo’ fue regalado a un amigo de la familia, quien se dedica a hacer tatuajes y fue justo en su casa donde realiza su trabajo, donde supuestamente llegó el presunto ladrón para tratar de meterse ahí, sin embargo, el dueño no lo dejó y se fue; por lo que minutos después llegaron los elementos de la policía a tratar de llevarse al tatuador, sin embargo, al ver que se llevaban a su ‘dueño’, el perro actúo y se fue contra uno de ellos.

    “Lo que pasa es que iba un chavo pasando por ahí, un delincuente y el muchacho que tenía al Gordo, entonces le dijo – ábreme, wey-, y le respondió – no, porque vienes muy agitado, algo hiciste-, entonces el muchacho se fue y llegaron los policías directo y se metieron a la fuerza a su casa, el Gordo estaba suelto porque en ese momento no tenía a quien tatuar, se metieron los policías y al ver que iban a agarrar a su amo, lo jaló para afuera, sí lo mordió, pero no mucho. Es una injusticia, el muchacho estaba gritando, -déjenlo a él, no lo maten, no lo maten, yo ahorita se lo quito- entonces antes de quitarse el policía le dio dos balazos a sangre fría”.

    Por lo que la conocida del dueño del perro, lamentó que además de perder a su perro, fuera denunciado por el elemento al que atacó; lo cual para ella es una injusticia, por lo que aseguró que presentará una denuncia también.

    Se manifiestan en Palacio Municipal para exigir justicia por ‘Gordo’

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí