Se lanza el vocero de la Diócesis de Aguascalientes contra la Ideología de Género

    0
    37

    La ideología de género y otros conceptos progresistas fomentan el individualismo y la pérdida de valores, lo cual está derivando en una crisis de la humanidad, asegura Rogelio Pedroza González, vocero de la Diócesis de Aguascalientes.

    «Primero hubo el ateísmo, después vino el materialismo y ahora está la ideología de género, que se quiere hacer un Dios a sí mismo, quitando lo que Dios ha querido realizar en la persona de Dios, de su propio cuerpo y una voluntad de poder, entonces la ideología también va contra el propio ser humano, es una crisis antropológica que a nadie le ayuda y que sabemos que alguien tiene que defender al hombre».

    A propósito del fallecimiento del papa emérito, Benedicto XVI, el vocero católico reconoce en éste a uno de los principales opositores de la Ideología de Género.

    «Un pensador en la iglesia, un teólogo, de los más grandes teólogos católicos de los últimos tiempos y yo creo que fue también un gran defensor de la fe (…) el mismo Papa decía que había patologías de la razón y de la religión, la ideología de género es una patología de la razón así a grandes rasgos».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí