Se han presentado 6 denuncias contra policías municipales por maltrato animal

    0
    22

    Por: María Miranda Franco

    Ya suman 6 los casos de maltrato animal por policías municipales de Aguascalientes, señaló en entrevista Áurea Escobedo López, presidenta de Fortaleza Animal.

    “Son 6 casos con este caso de ‘Gordo’ de elementos de la policía municipal que interrumpen, allanan casas particulares y sin justificación llegan con violencia tumbando puertas y pues obviamente los que tenemos mascotas sabemos que los animales al sentirse asechados se ponen nerviosos y su reacción es defender a su familia”.

    Lo anterior, en relación a la muerte de un perro de raza pitbull a causa de dos balaz0s por un elemento de la policía municipal, al supuestamente ser usado como un arm4 por su dueño.

    Aseveró que el secretario de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, “sataniza mucho la raza pitbull”.

    Finalmente, la activista indicó que también tienen problemas con las autoridades del Centro de Control y Bienestar Animal.

    “También tenemos varios problemas con la jefa del Centro de Control y Bienestar Animal (Jessica Flores), porque también es una corrupta de primera, es una persona que se presta mucho a las negligencias y a ser cómplice de todas las atrocidades que hacen los policías municipales”.

    Indicó que las denuncias han sido presentadas ante la Fiscalía General del Estado y Asuntos Internos en el municipio, no obstante, ninguna ha procedido.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí