Se graduaron más de 400 estudiantes del Conalep

    0
    18

    El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes, Ulises Reyes Esparza, presidió la ceremonia de entrega de reconocimientos a más de 400 alumnas y alumnos del Colegio de Educación Profesional Técnica de Aguascalientes (Conalep) que concluyeron sus estudios de carreras enfocadas a la tecnología y los procesos industriales.

    En su mensaje, el titular del IEA destacó el trabajo en equipo y el compromiso por la educación en el estado que realizan el Gobierno, maestras y maestros, así como madres y padres de familia. Además, hizo un reconocimiento al esfuerzo de las y los jóvenes que culminaron sus estudios de Profesional Técnico-Bachiller en Informática, Control de Calidad, Mantenimiento de Sistemas Electrónicos, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Administración, así como Electromecánica Industrial en los planteles J. Refugio Esparza Reyes y Aguascalientes III.

    En la ceremonia de graduación también estuvieron presentes Raúl Silva Perezchica, diputado presidente de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado; Nancy Jeanette Gutiérrez Ruvalcaba, presidenta de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado; Enrique Franco Medina, director estatal de Conalep Aguascalientes; así como Ruth Guzmán Cuevas, titular del Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU), entre otros.

    Se graduaron más de 400 estudiantes del Conalep

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí