Se gradúan ingenieros en sistemas productivos de la UTNA

    0
    26

    El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Ulises Reyes Esparza, encabezó la ceremonia de graduación de la generación 2020-2022 de la carrera de Ingeniería en Sistemas Productivos de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA).

    En su mensaje, el titular del IEA hizo un reconocimiento a las maestras y los maestros de dicha institución de nivel superior, quienes durante el trayecto de la formación académica de las y los estudiantes fueron fundamentales para que lograran sus objetivos, entregando en todo momento su vocación y conocimiento con acompañamiento educativo y emocional.

    Asimismo, reconoció el esfuerzo de las y los 58 jóvenes egresados, destacando que son una generación resiliente y valiente, pues pese a la pandemia continuaron sus estudios con constancia y disciplina.

    Por último, Reyes Esparza invitó a las y los egresados a aprovechar al máximo las oportunidades, a seguir adelante como buenos ciudadanos con valores y a llevar en alto el nombre de su institución educativa en el lugar donde se desempeñen.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí