Se desmarcan panistas de Ley de Manifestaciones; no está en la agenda del PAN, aseguran

    0
    22

    Luis Enrique García López presentó a título personal, la iniciativa para crear la Ley de Manifestaciones Públicas, por lo que ésta no es acorde con la agenda legislativa del Partido Acción Nacional, a decir de la presidenta de la diputación permanente, Nancy Gutiérrez Ruvalcaba.

    «No es agenda nuestra, fue una iniciativa individual, no es una iniciativa del grupo parlamentario, es una iniciativa personal del diputado Enrique García, yo creo que todos tenemos derecho de crear iniciativas, esta iniciativa ni siquiera la habíamos discutido, porque apenas había pasado a comisiones, porque se estaban esperando las opiniones de las instituciones».

    La legisladora aseguró que en lo personal, nunca apoyó esta propuesta, por lo que aplaudió el hecho de que la misma fuera retirada.

    «Lo que puedo aplaudirle al diputado es que escuchó a la sociedad, que se sentó con ellos a platicar y que tomó la decisión de bajarla, la verdad es que en lo personal a mí no me gustaba, o sea, yo le tengo mucho respeto a la sociedad civil».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí