Se consolidó el Hospital Hidalgo como uno de los más importantes de la región

    0
    22

    Durante la presente administración estatal que está por concluir, el Centenario Hospital Miguel Hidalgo (CHMH), logró consolidarse como uno de los mejores en Aguascalientes, gracias a sus nuevas instalaciones, a la calidad de la atención que ofrecen los profesionales de la salud que ahí laboran, y a la ampliación del número de especialidades y subespecialidades que ahí se brindan.

    El director de este hospital, Armando Ramírez Loza, informó que uno de los mayores logros alcanzados en los últimos años fue el de lograr el cambio a sus nuevas instalaciones, además de consolidar y ampliar todas y cada una de sus áreas requiriendo de una estrategia de logística avanzada, además de la acreditación ante el gobierno federal para garantizar la calidad de los servicios médicos que ofrecen.

    Ramírez Loza mencionó que el CHMH es considerado un hospital escuela por tradición en Aguascalientes, pues actualmente se ofrecen 11 posgrados y se atienden a cerca de 160 médicos en formación.

    Refirió que durante la pandemia por el Covid-19, el Hospital Hidalgo se convirtió en la principal unidad de atención a pacientes graves, por lo que se enfrentaron al reto de brindar atención médica de forma regular y al mismo tiempo ofrecer atención especializada a los pacientes positivos graves.

    El director del Centenario Hospital Miguel Hidalgo mencionó que actualmente se ofrecen 90 diferentes especialidades y subespecialidades, las cuales lo posicionan como uno de los más importantes y completos a nivel regional.

    Finalmente, señaló que se entregará a la siguiente administración estatal un Hospital Hidalgo pujante y listo para atender a la población que lo requiera con servicios médicos de alta calidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí