Sancionarán a quien se estacione en lugares para personas con discapacidad en centros comerciales

    0
    27

    Por: María Miranda Franco

    La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes estará reforzando el tema de los lugares o cajones de estacionamiento para personas con alguna discapacidad, esto incluirá también a centros comerciales.

    “Vamos a empezar a entrar a centros comerciales, a lugares donde hay áreas para personas con alguna discapacidad, lo vamos a estar trabajando mucho. Creo que ya es tiempo de que haya más cultura de respeto a personas con alguna situación de discapacidad y que tenemos que respetar; somos las primeras personas que debemos de ayudar y de respetar”, señaló en entrevista el secretario de Seguridad Municipal, Antonio Martínez Romo.

    Por lo que ya se está trabajando con la iniciativa privada para permitir el acceso a la policía municipal para que realicen estas revisiones, aunque comentó que hay muchos de estos estacionamientos que son manejados por la Dirección de Mercados, por lo que en este caso será más fácil el ingreso.

    Cabe informar que, por estacionarse en lugares destinados a personas con alguna discapacidad en vía pública, las sanciones van de 4 mil 500 a 7 mil pesos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí