Salida de funcionarios no desestabilizaría operación del Municipio de Aguascalientes

    0
    49

    Por: María Miranda Franco

    «No hay regla establecida, todo puede ocurrir»; así respondió el secretario de Ayuntamiento de Aguascalientes, Jaime Beltrán Martínez, al cuestionarlo sobre si funcionarios municipales han presentado su renuncia para incorporarse a Gobierno del Estado a partir del 1 de octubre.

    Y es que a poco más de 2 semanas de que dé inicio la administración de la panista Teresa Jiménez Esquivel, no hay nuevas solicitudes, afirmó el funcionario municipal.

    «Estamos a la expectativa de aquellos servidores públicos que pudieran recibir una invitación para incorporarse al gobierno de Tere (Jiménez), pero bueno, eso no significaría que habría desestabilidad en el tema del municipio».

    Agregando que «no hay regla establecida, todo puede ocurrir, al menos Kike (de la Torre) ya dio la certeza que vamos a tener 5 días para poder ver cómo queda el tema, pero lo iremos manejando con prudencia para estar preparados por si se tiene que hacer un cambio, hacerlo a la brevedad posible y que no se vea afectada la operatividad del municipio».

    Finalmente, Beltrán Martínez consideró que trabajar en la administración estatal sería una gran oportunidad.

    «Sería una oportunidad muy interesante, yo estoy agradecido, son 5 años los que llevo al frente de la Secretaría del Ayuntamiento, si se diera una oportunidad claro que lo pensaría y lo platicaría con Leo (Montañez), pero de manera muy responsable. El tema es esperar los tiempos», concluyó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí