Rubén Camarillo y Ricardo de Alba en proceso de entrega-recepción con secretario de Gobierno

    0
    41

    Por: María Miranda Franco

    Continúa el proceso de entrega-recepción en Gobierno del Estado, aunque de una manera tranquila en donde solo se han dado acercamientos y conocimiento de cada una de las áreas de la administración estatal, señaló en entrevista colectiva el secretario de Gobierno, Enrique Morán Faz.

    “Fueron estas semanas de acercamiento con dos profesionales de la administración pública, como es Rubén Camarillo y Ricardo de Alba; con ellos tuvimos varios acercamientos, se hizo un programa, se está llevando a cabo para conocimiento más de fondo, ya en la etapa de dependencia hay una agenda que se ha visto con el coordinador de gabinete de este sexenio y se está haciendo la planeación para que puedan tener conocimiento a fondo de todos los proyectos y todas las acciones que se están desarrollando en cada una de las dependencias”.

    El término final, indicó, será el que lleve a cabo el contralor del estado, Sergio Escalante Jiménez, con la parte jurídica con la entrega y firma de documentos.

    “También hay unos despachos que están trabajando para la Contraloría del Estado en el sentido de hacer los libros blancos, la memoria documental y también hay un despacho que está apoyando el proceso como tal de entrega-recepción, la parte técnica, para que sea muy transparente y apegada 100 por ciento a derecho”.

    Cabe informar que para el proceso de entrega-recepción, la gobernadora electa Teresa Jiménez, designó a Rubén Camarillo, Ricardo de Alba, Alfredo Cervantes, Juan Pablo Gómez Diosdado y Luis Enrique García López.

    Rubén Camarillo y Ricardo de Alba en proceso de entrega-recepción con secretario de Gobierno

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí