Robo de cables y vandalismo en infraestructura de CFE, responsables de cortes en Aguascalientes

    0
    74

    Es el vandalismo en instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, además del robo de cable y demás infraestructura, la causa de los cortes en el suministro eléctrico que en últimas fechas se han presentado en Aguascalientes, a decir de Silvia Licón, titular de la Delegación de Programas Federales en la entidad, quien dijo que según autoridades de la paraestatal, se está trabajando en prevenir tales actos que han afectado a miles de usuarios.

    «El problema es que hay mucho vandalismo, él dijo eso y dice que ese es el problema. Dice que lo peor es que no nada más sacan el cobre, sino que destruyen todo lo demás, ese fue el problema. Sí, pero sí está atento y él está atendiendo todo eso, sí me consta, hemos platicado y está atendiendo».

    La delegada del Gobierno Federal indicó que autoridades de la CFE, así como de las otras 41 dependencias federales, emprenderán un programa para escuchar las quejas e inquietudes de la ciudadanía, arrancando este miércoles 27 de julio en el municipio de Rincón de Romos, con miras a replicar esta dinámica en diversos puntos de la entidad.

    «Va a ser el primer evento a nivel nacionales iniciativa de todos los representantes, entonces ya van tres municipios que levantan la mano, por ejemplo, hay municipios, Cosío, donde hay muchos ejidatarios que dicen que aquí quiero tener al procurador agrario, porque ellos tienen luego problemas con la tierra».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí