Rifa por pago puntual del Predial en Aguascalientes, del año pasado, podría realizarse en los próximos meses

    0
    1338

    Por: María Miranda Franco

    En los próximos meses se podría llevar a cabo la rifa por el pago puntual del Predial del año pasado en la ciudad capital, informó Sergio Arturo Lozano González, secretario de Finanzas del Municipio de Aguascalientes.

    “Comentarles a todos que el carro está, no se ha hecho la rifa, ya que para hacer este tipo de rifas necesitamos registrarlo ante la Dirección de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación y por ende lo hemos hecho, pero no hemos recibido respuesta ni el permiso que obliga a este tipo de eventos de sorteos, es por eso que no lo hemos realizado. Pero tengan la seguridad que una vez obtenido este permiso lo vamos a realizar de manera transparente y clara”.

    Indicó que el tema es la burocracia que se complicó por las medidas sanitarias debido al Covid-19, ya que no permitía llevar a cabo citas y todo se llevaba a cabo por correos electrónicos donde la respuesta es tardada.

    “Y no la hemos querido hacer porque, si ya iniciamos los trámites y hacemos un evento como la rifa sin el permiso, nos podemos hacer acreedores a alguna sanción que determine la Secretaría de Gobernación”, concluyó el funcionario municipal.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí