Reuniones entre Martín Orozco y Tere Jiménez se realizarán ante notario

    0
    51

    Por: María Miranda Franco

    Las reuniones formales entre la gobernadora electa, Teresa Jiménez Esquivel, y el mandatario estatal, Martín Orozco Sandoval, serán ante un notario público por decisión de este último.

    “Así lo anunció el gobernador, que él quiere que esté notariado; las reuniones que ha habido con el equipo de transición y estando el gobernador han estado notariado, sin embargo, las diferentes reuniones entre solo los equipos, no ha habido notario en las que hemos estado y las próximas a partir del martes (16 agosto) que se arrancan las reuniones formales, ahí sí dicen que habrá notario y no hay ningún problema”, señaló en entrevista Alfredo Cervantes García, miembro del equipo de transición de la gobernadora electa.

    Indicando que se garantiza un proceso transparente y con recursos necesarios para la operatividad del gobierno de octubre a diciembre, pues dijo, hay recurso suficiente para el pago de aguinaldos, liquidaciones y operación.

    “Cerca de mil 800 millones de pesos, pero ya etiquetados, a parte de lo que es el capítulo 1000; se garantiza la operatividad de los casi tres meses del arranque”.

    Finalmente, indicó que se trabaja en paralelo “con la Secretaría de Finanzas, viendo el paquete económico, la parte de ingresos y el presupuesto de egresos; se están viendo los proyectos prioritarios como el Tercer Anillo, la pavimentación, y otros adicionales para poderlos etiquetar para el próximo año”.

    Reuniones entre Martín Orozco y Tere Jiménez se realizarán ante notario

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí