Respalda PAN a Leo Montañez en decisión sobre modelo para prestar servicio de agua

    0
    32

    Por: María Miranda Franco

    El Partido Acción Nacional (PAN), en voz de su presidente Javier Luévano Núñez, da respaldo al alcalde Leonardo Montañez Castro sobre la decisión que se tendrá que tomar en los próximos meses con relación al servicio del agua.

    “Sin duda el tema del agua por muchos años ha sido delicado, polémico; incluso utilizado de manera política en el estado, es un tema que se tiene que resolver, ya están los tiempos, sabemos que nuestro alcalde Leo Montañez, en conjunto con su Cabildo, con las áreas y con otros actores políticos, están haciendo un gran trabajo para construir el mejor proyecto en beneficio de los aguascalentenses; eso sí quiero recalcar y que quede claro, que la decisión que se tomará referente al agua pues será en beneficio de la ciudadanía aguascalentense, también sabemos que tenemos un reto importante hídrico ante la falta del vital líquido que sin duda el futuro de Aguascalientes depende de esto”.

    El líder panista en la entidad señaló que ya sea que se elija un modelo de municipalización o mixto, confía en la decisión del presidente municipal para que entre en vigor el próximo octubre.

    “Yo creo que el alcalde ha sido claro, precisamente abordando y conociendo de los expertos, pues todas las opciones que se puedan generar para llevar a cabo la mejor decisión en su momento”.

    Finalmente, comentó que la situación que guarda la presente concesión en manos de Veolia, deja en desventaja al Ayuntamiento de Aguascalientes.

    “Como está la concesión, genera muchas desventajas en la participación y decisiones al municipio que por ende la empresa ha llevado y que sin duda ha generado un malestar social, reitero, creo que conocemos de la claridad, la transparencia, la honestidad del alcalde Leo Montañez y, sin duda estoy que con su equipo lograrán presentar el mejor proyecto en beneficio para la ciudadanía de Aguascalientes”, concluyó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí