Reportan detención de Ovidio Guzmán, hijo de «El Chapo

    0
    34

    Ovidio Guzmán López habría sido detenido tras un operativo con helicóptero artillado en Culiacán, Sinaloa.

    De acuerdo con el diario La Jornada, Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera, “el Chapo”, fue detenido en un operativo realizado por la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) la madrugada de hoy 5 de enero.

    Su detención desencadeno una gran movilización de los grupos delictivos del Cártel de Sinaloa, lo que se manifestó en narcobloqueos y quema de vehículos en algunas localidades de Sinaloa, entre ellas:

    Culiacán

    Los Mochis

    El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó que hoy jueves 5 de enero se registra un operativo de fuerzas federales en Culiacán, Sinaloa, lo que desató bloqueos y vehículos quemados por parte de integrantes del crimen organizado.

    Las autoridades confirmaron que el operativo estuvo dirigido en contra de Ovidio Guzmán López, hijo de “El Chapo” Guzmán y uno de los líderes actuales del Cártel de Sinaloa.

    El presidente compartió desde la conferencia mañanera del 5 de enero que habrá una rueda de prensa para brindar más información sobre el operativo, así como de las balaceras y narcobloqueos que se mantienen en este momento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí