Renunció Fernando Marmolejo a la bancada de Morena en el Congreso del Estado

    0
    12

    El diputado local Fernando Marmolejo Montoya, abandonó formalmente el grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, argumentando diferencias ideológicas con el resto de los legisladores locales afines a la 4T, según lo expuso el propio ex alcalde de Rincón de Romos.

    «Empezamos a tener unas pequeñas diferencias ideológicas y antes de que se agravara más el tema, yo decidí, platicándolo con ellos, nos reunimos, lo acordamos y tomamos la decisión de presentar mi renuncia, entonces ahorita me quedo yo como como independiente».

    Cabe destacar que entre los desacuerdos, el legislador denuncia presuntos actos de discriminación en su contra, en lo referente a presuntos señalamientos por su forma de vestir.

    En cuanto a su futuro en el Legislativo, Marmolejo Montoya, conocido como «El Melón», destacó que sí ha recibido invitaciones para integrarse a otras fuerzas políticas, lo cual descartó por el momento.

    «Movimiento Ciudadano, el PRD, los propios del PAN me han hecho la invitación, pero hay que analizarlo, hay que analizarlo con calma, hay que verlo, yo sigo en muy buenos términos con la gente de Morena».

    Renunció Fernando Marmolejo a la bancada de Morena en el Congreso del Estado

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí