Reitera Tere Jiménez que no hay mando mixto en seguridad, sino un mando coordinado

    0
    37

    Por: María Miranda Franco

    La gobernadora de la entidad, Teresa Jiménez Esquivel, reiteró que no hay mando único ni mixto en Aguascalientes, sino que es coordinado entre el gobierno estatal y los municipales.

    “No hay mando único en Aguascalientes, yo ya fui presidenta municipal (de Aguascalientes), tampoco es mando mixto, es un mando coordinado, nadie está por encima de nadie, estamos coordinados; respetando el 115 constitucional y trabajando con los presidentes municipales coordinadamente”.

    Indicó que por parte de Gobierno del Estado hay respeto por cada uno de los presidentes municipales, indicando que la base de este mando coordinado es el tema de la prevención.

    “Hay una palabra que se llama respeto, siempre a la coordinación, al mando del presidente municipal, así como respeto a la coordinación entre los tres niveles de gobierno y sobre todo ayudar, trabajar en coordinación para tener una mejor reacción, pero sobre todo una mayor prevención”.

    La mandataria estatal también destacó la importancia de la prevención, seguimiento y resolución de los delitos que atenten en contra de la integridad de las mujeres, por lo que este será uno de los focos de atención primordiales durante su administración.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí