Regresa la Feria de San Francisco de los Romo del 23 de septiembre al 4 de octubre

    0
    75

    Por: María Miranda Franco

    Después de dos años de no celebrarse la Feria de San Francisco de Asís en el municipio de San Francisco de los Romo debido a la pandemia del Covid-19, este año se realizará del 23 de septiembre al 4 de octubre; prometiendo una gran fiesta para los habitantes y visitantes a esta celebración.

    El 90 por ciento de los eventos serán totalmente gratuitos, pues se busca la reactivación de los comerciantes locales. Será el rodeo, la feria de escaramuzas, y la charreada los únicos espectáculos que tendrán solo cuota de recuperación.

    Los artistas a presentarse estarán encabezados por La Firma, la Sonora Dinamita, Tito y los Reyes del Camino, Grupo Bryndis, Los Herederos de Nuevo León y habrá una guerra de bandas entre Banda El Riel Nueva Era y Banda Tierra Buena.

    Con el regreso de esta verbena también regresa la tradicional “Franciscada”, la cual se realizará en el centro de este municipio, muy cerca del lienzo charro. Será el 1 de octubre a las 11 de la mañana.

    La alcaldesa de este municipio, Margarita Gallegos, destacó que será “una feria diferente. Está organizada y hecha para todos” y el municipio invitado es Aguascalientes.

    Los boletos para los diferentes espectáculos, mismos que serán gratuitos, se entregarán a través de dinámicas que se darán a conocer en las redes sociales del Ayuntamiento de San Francisco de los Romo.

    Cabe informar que se espera una asistencia de más de 60 mil personas y una derrama económica superior a los 9 millones de pesos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí