Refuerzan seguridad en accesos a Calvillo

    0
    17

    Por: María Miranda Franco

    Se refuerza la seguridad en Calvillo con casetas en las puertas de entrada a este municipio, así lo dio a conocer su alcalde, Daniel Romo Urrutia.

    “Sabemos del hecho que sucedió en Malpaso hace seis semanas, iban de tránsito, pero aun así no tenemos por qué bajar la guardia, tenemos que reforzar; se establecieron dos casetas en las dos puertas de acceso del municipio apoyados por la policía estatal para poder estar revisando y en control de la gente que se va acercando a nuestro municipio”.

    Por lo que también se está trabajando en la creación de un nuevo programa de proximidad social, para contrarrestar hechos de violencia en este municipio.

    “En las últimas semanas se suscitaron algunos hechos que provocaron algo de angustia en la población calvillense, pero hemos tratado de atender de una manera pronta y oportuna, gracias también al respaldo de la policía estatal, al Ejército que tenemos una base, un grupo motorizado en nuestro municipio con quienes hemos estado trabajando mucho en coordinación.

    Finalmente, el presidente municipal hizo hincapié en que Calvillo es un lugar seguro y turístico para visitar y que en sus Fiestas de Mayo se generó una derrama económica de 100 millones de pesos y más de 100 mil visitantes; además de que la ocupación hotelera estuvo al 100 por ciento, durante esos días.

    Refuerzan seguridad en accesos a Calvillo

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí