Reforzarán la seguridad en Jesús María con más elementos, patrullas y la Policía Metropolitana

    0
    21

    Por: María Miranda Franco

    La entrega de patrullas por parte de Gobierno del Estado a Jesús María reforzará la seguridad en este municipio, celebró el presidente municipal, José Antonio Arámbula López.

    “Muy contento con esta entrega de 100 patrullas, pues se dice fácil, pero no es fácil comprar 100 y para todos los municipios, Jesús María incluido, nos viene ayudar mucho, a reforzar mucho el tema de la seguridad en Jesús María, pero no solamente en este municipio, sino en todo el estado”.

    Agregando que la llegada también de la Policía Metropolitana coadyuvará en el tema de la vigilancia.

    Jesús María cuenta con 140 policías municipales y se espera la contratación de otros 40 elementos más para reforzar esta corporación.

    “La verdad que tenemos un déficit de policías en todos los municipios, el gobierno estatal también y esperamos ir año con año subsanando eso; es más fácil comprar 100 patrullas que contratar 100 policías. En mi caso consideramos contratar 40 este año y esperamos que se cubran las plazas, que pasen los exámenes y que tengamos las 40 ocupadas”.

    Finalmente, el alcalde comentó que “estamos esperando un pedido de armamento que hicimos, también municiones y las patrullas nuevas, es lo que hemos solicitado”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí