Reconocen avances en sistema de salud hidrocálido

    0
    10

    Con la inauguración del Edificio G de Enseñanza, se consolida el Centenario Hospital Miguel Hidalgo (CHMH) como una de las mejores instituciones de salud que hay en Aguascalientes, así lo afirmó el Dr. Enrique Ruelas Barajas, ex – presidente de la Academia Nacional de Medicina de México y presidente y director del Instituto Internacional de Futuros de la Salud, durante su conferencia “Educación médica, efectividad clínica y atención humana”.

    Aplaudió el interés y esfuerzo de las autoridades del Estado por reforzar y ampliar el sistema de salud estatal, pues aseguró que eso habla de la excelente calidad en la atención que se brindan a los pacientes.

    Durante la ponencia, el también profesor de la Dirección de Sistemas de Salud de la Universidad Panamericana y profesor honorífico de la Universidad de Guanajuato, abordó ante el personal médico y residentes del Hospital Hidalgo, la calidad de la educación médica que se brinda en México, la calidad de la atención, calidez humana y su visión integradora de la educación médica.

    Reconocen avances en sistema de salud hidrocálido

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí