Reconoce personal de Trabajo Social apoyo del IEA para regularización salarial

    0
    11

    El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes, Ulises Reyes Esparza, recibió a una comisión de trabajadoras sociales que laboran en escuelas de los diferentes niveles de educación básica en el estado, quienes le agradecieron e hicieron un reconocimiento por las gestiones realizadas a favor de su regularización salarial, así como la asignación de los conceptos correspondientes de acuerdo a su preparación y función que desempeñan.

    Asimismo, agradecieron los trámites efectuados para quedar registradas oficialmente ante el Departamento de Profesiones del IEA, como Colegio de Trabajadoras Sociales A.C.

    Por su parte, el titular del IEA reiteró su compromiso para continuar en la ruta de trabajo, recibiendo los planteamientos del personal y realizando las gestiones correspondientes, destacando también la labor que de manera responsable y comprometida realizan a diario las y los trabajadores sociales en beneficio de la educación y el desarrollo integral de alumnas y alumnos de educación básica.

    Finalmente, ambas partes acordaron continuar trabajando para fortalecer esta función a partir de las diferentes gestiones, prestaciones y opciones de desarrollo profesional.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí