Reconoce AMLO acarreo de votos en elección interna de Morena

    0
    16

    Por: Lizeth López Velarde Ramírez

    Este lunes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que sí se registró acarreo de votos en elección interna del partido que él fundó, Morena; sin embargo, dijo, esto se dio en “pocas casillas”.

    Este fin de semana Morena realizó su proceso interno para elegir a los Coordinadores Distritales, y López Obrador señaló al respecto que “hay, desde luego, inconformidad. Hay que mejorar cada vez más estos procesos para que no haya violaciones, acarreos, inducción de voto. Y hubo todavía ese tipo de prácticas, pero en muy pocas casillas; no se generalizó, no es como los opositores, los conservadores hubiesen querido”.

    “Considero que fue una buena jornada democrática, porque participaron alrededor de 2 millones 500 mil ciudadanos, fue masiva la participación para una elección interna; además, para elegir delegados al Congreso. Dos millones 500 mil, es muchísimo. Porque también muchos que no eran militantes de Morena, me informan, se inscribieron, al mismo tiempo se estaban afiliando a Morena, por eso fueron muchos los que participaron”, señaló AMLO.

    Reconoce AMLO acarreo de votos en elección interna de Morena

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí