Recibirá Municipio de Aguascalientes 3 MDP del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos

    0
    15

    Por: María Miranda Franco

    Alrededor de 3 millones de pesos es lo que dejó la Feria Nacional de San Marcos de este año al municipio de Aguascalientes.

    “Normalmente ya estamos por cerrar esa parte de esta edición, hay un convenio que se realiza al inicio y después las áreas tienen que cerrar sus gastos y una vez que se cierran, se concilian y se cierra el convenio. Son aproximadamente de este año, son 3 millones de pesos; no se puede cerrar antes porque son estimaciones de cómo van a operar las áreas, cuánto personal ingresa y sobre la propia marcha hay cambios”, señaló el alcalde de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro.

    Esta cantidad representa los gastos que hubo por parte del municipio durante la verbena abrileña, además de las ganancias del patronato de la FNSM.

    Aunado a ello, el DIF municipal recibirá 300 mil pesos los cuales podrán destinarse a los diferentes programas de apoyo social, como comedores y entrega de aparatos auditivos.

    “Lo de hoy es algo adicional de los remanentes que quedan, la ley establece cuánto es para el DIF estatal y municipal. De 2 millones de pesos, casi se nos entrega a nosotros 300 mil pesos para el DIF municipal, el resto es para el DIF estatal”, concluyó Leonardo Montañez.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí