Realiza Municipio de Aguascalientes limpieza profunda en plaza principal tras Romería

    0
    29

    A temprana hora de este martes la Secretaría de Servicios Públicos (SSP) y la Dirección de Limpia y Aseo del Municipio de Aguascalientes, llevaron a cabo el operativo de lavado profundo en la Plaza Principal en el Centro Histórico de la ciudad tras los festejos del quincenario de la Virgen de la Asunción, contando con la participación de alrededor de 100 trabajadores.

    El presidente municipal Leonardo Montañez, reiteró la importancia de seguir manteniendo las áreas públicas de nuestro municipio agradables para la ciudadanía, por lo que una vez más quedó reflejado el trabajo en equipo que favorece a un Aguascalientes más limpio y ordenado.

    El titular de Servicios Públicos, Carlos Ernesto España Martínez, comentó que este operativo es favorable para mantener la plaza principal aseada después de festejos masivos como el tradicional quincenario, realizando así un barrido tanto manual como mecánico con 5 barredoras que facilitan este tipo de limpiezas.

    A su vez, indicó que para la limpieza se aplicó además de jabón, sanitizante, materiales que son biodegradables y que no son dañinos para ningún monumento, árboles ni plantas.

    España Martínez, destacó también que durante la festividad ya antes mencionada, fueron alrededor de 200 puestos en su mayoría de comida los que se establecieron, recolectándose durante el quincenario más de 30 toneladas de basura.

    En el operativo se contó con la presencia de Patricia García García regidora presidenta de la comisión de Alumbrado y Limpia, así como de Israel Díaz García director de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales, quienes reconocieron la labor de todo el personal de limpia por mantener la higiene de nuestra ciudad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí