Que sume cosas positivas y no negativas CATEM en Aguascalientes, pide CTM

    0
    33

    Por: María Miranda Franco

    El líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Aguascalientes, Alfredo González González, señaló que la Confederación Autónoma de Trabajadores de México (CATEM) desde su llegada a la entidad solo se ha dedicado a agredir y a dar promesas falsas a los trabajadores, específicamente de Nissan.

    “Primeramente agresión, porque no vienen a trabajar, sino que vienen para ver qué quitan con falsas promesas y hasta el momento, todavía, según tengo entendido en la planta de Nissan todavía no son los titulares; todavía no tienen el fallo de la autoridad para que puedan entrar”.

    Por lo que, pese a que hay quejas de CATEM por no poder ejercer el trabajo sindical en esta empresa automotriz, la CTM desconoce la llegada de este sindicato a Nissan.

    “Hay quejas de ellos mismos que están pidiendo que por favor se los entreguen, pero eso no es cuestión de favores ni de buena voluntad de la empresa, es un tema de derecho y en su momento cuando la autoridad diga: -ya pueden entrar-, bueno ya, en ese momento se debe respetar por las dos partes”.

    Finalmente, dijo tajantemente, “tan solo no lo desconocemos, simplemente si quiere estar en Aguascalientes lo invitamos a que se sume a lo positivo no a lo negativo”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí