Que renuncien “corcholatas” de AMLO si quieren hacer campaña: Emanuelle Sánchez Nájera

    0
    23

    Por: Alan Palafox Porter

    El líder de la bancada del PRD en el Congreso de Aguascalientes, Emanuelle Sánchez Nájera, llamó a quienes aspiran a convertirse en el candidato o candidata de MORENA a la Presidencia de México, a que renuncien a sus cargos si su prioridad es hacer campaña desde este momento.

    “Que una de las famosas “corcholatas” sea un secretario de Gobernación, que la otra “corcholata” sea la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y el otro el secretario de Relaciones Exteriores, pues te hace pensar que si están tan enfocados en la campaña, lo que debían hacer era dimitir a su cargo y entonces sí enfocarse directamente en la campaña”.

    Dijo que esto serviría “para no generar la idea de que están utilizando su puesto no sólo como palestra, sino incluso en un tema de desvío de fondos”.

    Sánchez Nájera lamentó que “aparentemente la prioridad no es la función que están en teoría desempeñando”.

    Finalmente, el legislador local enfatizó que si Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López tienen la intención de competir por la candidatura de su partido y se encuentran enfocados en ello, deben dejar sus cargos para que su trabajo no se vea mermado.

    “Si quieren hacer precampaña, más allá de que hoy en día es ilegal, creo que deberían de dimitir a sus cargos”.

    Que renuncien “corcholatas” de AMLO si quieren hacer campaña: Emanuelle Sánchez Nájera

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí