Que no se le pagó nada al Banco Mundial; regidores morenistas exigen que presidente de su partido se disculpe

    0
    22

    Por: María Miranda Franco

    Tras las declaraciones del presidente estatal de MORENA, Gilberto Gutiérrez, con relación a la concesión del agua en la capital y al supuesto pago de 2.5 millones de dólares al Banco Mundial por la asesoría en la elección para este servicio en 2023, los regidores morenistas, negaron que se hubiera realizado tal pago, asegurando que la fase cero no tuvo ningún costo para las arcas municipales.

    “(Gilberto Gutiérrez) tiene que pedir perdón al Banco Mundial, la fase cero no tuvo ningún costo, así de fácil”, señaló Luis Salazar Mora.

    Asimismo, sostuvo que ni a él ni a la regidora Alejandra Peña se les invitó a los foros que realizó su partido el pasado fin de semana.

    “A mí no me invitaron, no me invitan a nada; andan diciendo que no soy de MORENA, ándale, pues si yo fui quien le hizo la campaña a Mario Delgado (presidente nacional de MORENA), tengo más de 14 mil firmas para la revocación de mandato, dónde estaban ellos, porque creo que ni su firma pusieron”.

    Finalmente, Alejandra Peña sostuvo que ellos no están alejados del partido, pero que las autoridades de MORENA deberían escucharlos pues ellos son los que toman las decisiones en el área gubernamental.

    “Nosotros nunca nos hemos alejado, ellos deben de tener también las puertas abiertas para escuchar a quienes sí estamos tomando decisiones, a quienes sí estamos en puestos ejecutivos, administrativos para esta toma de decisiones”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí