Que no se hagan juicios sumarios contra Peña Nieto, pide AMLO

    0
    15

    Tras la polémica que causó la denuncia contra Enrique Peña Nieto por operaciones con recursos de procedencia ilícita, AMLO dijo que no hay que hacer juicios sumarios.

    La declaración se dio luego de que el titular de la UIF, Pablo Gómez, informó que el expresidente Peña Nieto presentó transferencias bancarias de más de 26 mdp.

    Motivo por el que fue denunciado ante la FGR y se abrió una carpeta de investigación en su contra para esclarecer si dichos montos son o no legales, según lo señalado durante la conferencia mañanera del 7 de julio.

    Bajo esa línea, AMLO señaló que todo lo analizado de los personajes políticos que presenten irregularidades debe ser enviado a la FGR para que se investigue.

    No obstante, indicó que es de gran importancia actuar con responsabilidad para no hacer juicios sumarios y al mismo tiempo ser transparentes con lo que está ocurriendo.

    Por lo que mencionó, no se trata de acusar a Peña Nieto de lavar dinero, sino que sólo se está dando a conocer que realizó operaciones bancarias por 26 mdp por lo que se requirió una investigación al respecto.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí